miércoles, enero 15, 2025

DODGERS RECUPERAN PODER OFENSIVO E IGUALAN SERIE ANTE PADRES

Debes leer

Los Angeles Dodgers tenían a sus aficionados comiéndose las uñas tras perder dos duelos al hilo contra San Diego Padres, algo que de momento quedó atrás luego de darles una paliza de 8-0 en el Petco Park.

Con lo que en el Juego 4 igualaron 2-2 la Serie Divisional de la Liga Nacional. Aunque sigue sin aparecer Shohei Ohtani con sus home runs.

Mookie Betts, Will Smith y Gavin Lux dieron la cara por el japonés. La novena angelina se fue dolida del juego anterior por quedarse cerca de igualar las acciones, por lo que salió a este duelo muy ofensiva ante sus rivales.

Aunque en un inicio no gustó mucho que Ohtani se quedara fuera de circulación muy rápido, Betts les regresó la alegría a los aficionados con un solitario home run por el jardín central para ponerse 1-0 arriba en la pizarra.

A diferencia de lo ocurrido el martes, San Diego no respondió rápido ni siquiera estuvo cerca de repetir el rally hecho en dicho día. Algo que fue bien aprovechado por Ohtani en la segunda entrada al conseguir un sencillo productor para que Gavin Lux pusiera el 2-0.

Betts le siguió al nipón con un sencillo a jardín derecho para que Enrique Hernández anotara (3-0). Los Angeles Dodgers recuperan su poder en el bat Después de una buena labor de Ryan Braseir, Anthony Banda tomó su lugar en la lomita, quien también hizo un gran trabajo al ponchar a Jackson Merril en sus primeros lanzamientos para después irse al tercer inning lo más pronto posible.

Ya en dicha entrada, Will Smith consiguió un nuevo vuelacercas de dos carreras para Los Angeles Dodgers y llevar a home a Max Muncy, quien se encontraba en segunda base tras conseguir un doblete ante Bryan Hoeing.

Ya con el 5-0 a favor, los Dodgers comenzaron a lucirse sobre la lomita y en los jardines, luego de que Manny Machado se ponchara tirándole y con las grandes atrapadas de Enrique Hernández a Fernando Tatis Jr y al propio Machado en la quinta y sexta entrada respectivamente.

Para el séptimo inning, los Dodgers consumaron la paliza a los Padres, con una carrera anotada por Max Muncy y un home run de dos carreras por parte de Gavin Lux, quien silenció el inmueble del sur de California, que había vivido una locura un día anterior.

En la novena y última entrada, Los Angeles no pudieron ampliar su demoledora ventaja; mientras que San Diego se quedó con las manos vacías al terminar con ceros en la pizarra.

La victoria fue para Evan Phillips (1-0); mientras que la derrota se le adjudicó a Dylan Cease. Ahora, con la serie igualada a dos juegos cada uno, la Ronda Divisional se trasladará de nueva cuenta a Los Angeles con el Juego 5. El cual se llevará a cabo el viernes 11 de octubre, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este