La mandataria de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, designó a la expresidenta del Congreso, Adriana Terrazas Porras, como representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México.
La gobernadora le tomó protesta a Terrazas y el acto protocolario tuvo lugar en el Despacho del Ejecutivo, donde la exdiputada agradeció a Maru la confianza brindada, para trabajar desde la capital del país en proyectos «que beneficien a la entidad», señaló.
En días pasados Adriana Terrazas se reunió de forma privada con la gobernadora, en el Palacio de Gobierno. Desde entonces comenzó a circular la posibilidad de que ocuparía un cargo, específicamente una representación.
La exdiputada se comprometió a dar continuidad con los trabajos de colaboración con las autoridades de los distintos órdenes de Gobierno, en el marco del inicio de la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Adriana Terrazas Porras tiene estudios de licenciatura en Educación Preescolar y en Administración Pública, estudios que concluyó en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Cuenta con más de 35 años de trayectoria en diversos cargos públicos, como regidora del Ayuntamiento de Juárez, diputada federal en dos ocasiones y senadora de la república.
Como diputada local fue presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, en la Sexagésima Séptima Legislatura.