Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que encontraron cuerpos desmembrados en tres tramos de su carretera, por ahora se desconoce la identidad de las víctimas y quienes son los responsables de lo ocurrido.
A través de las redes sociales, se viralizó el terrible caso que se vivió en Nuevo León esta mañana en las carretas, en donde encontraron al menos tres cuerpos desmembrados y “desparramados”.
Según comentan, varios conductores reportaron haber visto cosas sospechosas en los tramos carreteros de la carretera Nacional de Nuevo León, por lo que las autoridades comenzaron con la investigación.
Al acudir, se descubrió que en los tramos de la Carretera Nacional que están en los municipios de Linares, Montemorelos y Hualahuises habían dejado “regados” cuerpos humanos desmembrados.
Las autoridades comentan que podrían ser entre dos o tres cuerpos los que se abandonaron en los tramos carreteros y que ya se encuentran investigando lo ocurrido al igual que las identidades de las víctimas.