Dani Flow continúa triunfando en la industria musical nacional con una propuesta de reggaetón que ha desatado controversia en redes sociales. Pese a críticas, el ‘Rey del Morbo’ logró encabezar las principales listas de popularidad en 2023 con Reggaetón Champagne, Martillazo o Las que no tienen papá y asistió como invitado especial a los principales programas de entrevistas.
La supuesta enemistad de los cantantes surgió por una crítica sobre el reggaeton.
Fue en esos espacios donde compartió información sobre su vida privada, como por qué estudió en seis primarias diferentes y por qué decidió que tener una novia con su esposa era la mejor opción para sostener su matrimonio. Entre sus polémicas declaraciones destacó una en especial porque por primera vez recomendó sus canciones explícitas a niños de 10 años de edad.
Esto ocurrió en una entrevista que concedió para Alex Montiel, mejor conocido en redes sociales como ‘El Escorpión Dorado’. Las personalidades mexicanas se encontraban paseando por la Ciudad de México a bordo de una lujosa camioneta cuando se vieron obligados a detenerse en una gasolinera.
Mientras esperaban que el tanque se llenara, un niño de 10 años de edad se acercó para pedirle una fotografía a Dani Flow y él aceptó gustoso. Fue en ese momento cuando el Escorpión Dorado cuestionó al cantante sobre si recomendaría que menores de edad escuchen sus explícitas canciones y su respuesta dejó a todos anonadados.
“Si, claro. (Yo no decía esas cosas cuando tenía 10 años), pero las escuchaba con gusto”, dijo.
Y es Escorpión Dorado agregó: “Bueno, escucha pero no digas nada”.
Pero eso no fue todo, luego de que el niño de 10 años logró su cometido, otros menores de edad que estaban en el mismo lugar se acercaron para pedirle fotografías al ‘Rey del Morbo’ y no se salvaron de ser cuestionados por el Escorpión Dorado.
En esa misma entrevista, Daniel Valladares (nombre real del artista mexicano) confesó que intentó componer temas románticos cuando estaba sentando las bases de su carrera como cantante, pero no se sintió cómo, así que siguió experimentando con otros géneros hasta que llegó al reggaetón.
“Cuando vi que había un grupito de gente que le gustaba, me centré en ese grupo, lo exploté lo más que pude y lo sigo explotando. A parte, me encanta ser el personaje que canta ese tipo de cosas y a la vez es querido”, comentó.