Continúan los trabajos en las distintas secciones del Paseo Zaragoza; sin embargo, la obra en los cruces será postergada para el año entrante, esto con el objetivo de evitar los cierres de calles por temporada decembrina.
«La circulación vehicular se mantiene abierta para minimizar afectaciones. Pedimos a los peatones extremar precauciones, especialmente en la zona donde trabaja telecomunicaciones”, dijo Ulises Escobar, director de Obras Públicas.
Actualmente, en la primera sección, que se compone de la Calle Juárez a la calle Porfirio Díaz, finalizó la construcción de la parada de autobuses, la caseta de información y el obelisco que alojará el reloj solar, mientras que, en la segunda sección, que va de la Porfirio Díaz a Niños Héroes, se llevan avances en la pavimentación y construcción de un puesto de comida, además del equipamiento urbano. Así mismo, en la cuarta sección, compuesta por el tramo Miguel Hidalgo a Aldama, se realiza el cierre de guarniciones de concreto, con trabajos enfocados en áreas peatonales y paradas de transporte público.
El trabajo en los cruces será postergado al próximo año para evitar cierres totales de calle; sin embargo, las labores continúan en el ala sur, junto a los negocios, con la pavimentación y construcción de mobiliario urbano.
«La obra pública no se detiene. Estamos cerrando aquí este gran proyecto para entregarlo con todo su equipamiento. Es una obra pensada principalmente para el uso peatonal, sumando a la mejora de nuestra imagen urbana”, destacó el director; además, agregó que este proyecto, supervisado constantemente por la alcaldesa Miriam Soto, es considerado uno de los mayores logros de la Administración, con el objetivo de consolidarse como un referente de progreso para Meoqui.