México.- El jugador mexicano de bádminton, Luis Ramón Garrido, contó que «sí se arman» los encuentros sexuales en la Villa Olímpica.
«La verdad es que sí, sí es un desmadre, eso sí es verdad. De hecho, nosotros en el edificio tenemos el servicio médico y saliendo de ahí hay una caja repleta de condones. Sí es verdad, sí se arma.
«Imagínate, tienes los mejores cuerpos del mundo como de hombres y mujeres y pues sí se arma», declaró Garrido al influencer Jacobo Wong.
Luis Ramón Garrido hizo historia en el bádminton nacional al convertirse en el primer mexicano en ganar un set en Juegos Olímpicos, en su segundo partido de la fase de grupos de París 2024, aunque perdió 1-2 con Cheuk Yiu Lee de Hong Kong, China.
Garrido, que llegando a México dijo que faltaba apoyo y se preguntaba ¿quién le pagaría los 200 mil dólares que se gastó en su clasificación?, entonces alabó a Marijose Alcala, presidenta del Comité Olímpico Mexicano, y estableció que con Conade hay bien trato.
«El Comité Olímpico Mexicano otro rollo. La neta es que mis respetos a Marijose Alcalá, la quiero muchísimo. Ella me ha extendido la mano demasiado en todo lo que he ocupado, siempre me habla o manda mensaje y siempre está ahí presente.
«Con la Conade ha sido distinto, no han sido malos tratos, he recibido mi beca, a veces tarda pero llega. No es mucho (dinero) para vivir, pero es una cantidad que te ayuda. Me han pagado algunos torneos, no ha sido el apoyo al 100 por ciento pero es entendible porque somos muchísimos atletas y mexicanos», dijo.