Un hombre fue condenado a más de 100 años de cárcel en Nuevo León, luego de que se le encontrara culpable de haber abusado sexualmente y corrompido a una niña de diez años por varios años.
La Fiscalía General de Justicia del Nuevo León dio a conocer que el señor Benjamín N. pasará 108 años y tres días en la cárcel por los delitos de violación y corrupción de menores en contra de una niña de 10 años.
Al parecer, Benjamin N. estuvo abusando de una pequeña de 10 años entre los años 2017 al 2022, en donde varias veces llevo actos que corrompieron a la niña abusando sexualmente de ella hasta llegar a la violación.
El abogado de la Fiscalía obtuvo las suficientes pruebas para corroborar que el acusado llevó a cabo varias acciones que le causaron daño físico, psicológico y la consecuente afectación a su conducta y desarrollo integral.
Se especificó que Benjamín N. le imponía a la víctima actos sexuales reiterados, exponiendola a situaciones de interacciónes ajenas al conocimientode la pequeña, aprovechandose de su inocencia y desconocimiento del tema.
La identidad de la víctima, quien ahora tiene 16 años, se mantuvo en secreto para su protección y se llegó a la conclusión de que el sujeto pasaría 108 años y tres días en la cárcel por los delitos en contra de la menor.