Desplomó avioneta tipo Cessna 207 en Jalisco, lo que dejó un saldo de al menos 7 muertos, según informaron autoridades.
Este domingo, avioneta tipo Cessna 207 desplomó en una zona boscosa de difícil acceso en el municipio de Quitupan, Jalisco.
La aeronave, proveniente de La Parota, Michoacán, sufrió un accidente aéreo que cobró la vida de 7 personas, cuyas identidades aún no han sido reveladas.
El accidente generó intensa movilización de personal de Protección Civil Jalisco, autoridades locales de Quitupan y Mazamitla, así como efectivos de la Sedena, quienes acudieron al sitio para atender la emergencia.
Las autoridades informaron que se trabajó arduamente en la extinción del fuego y en la mitigación de riesgos para prevenir posibles daños adicionales en la zona del accidente.
Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre las circunstancias que condujeron al desplome de la avioneta y se brinde mayor claridad sobre la identidad de las víctimas. Mientras tanto, el personal de emergencia continúa trabajando en el área, asegurando la seguridad del perímetro y realizando las labores pertinentes en una labor que se ha vuelto prioritaria para las autoridades locales y nacionales.