jueves, noviembre 21, 2024

BUSCAN MINEROS SER UN HUESO DURO DE ROER PARA TENNESSEE

Debes leer

Scotty Walden, entrenador en jefe de futbol americano de UTEP, espera ser un duro hueso de roer para los Voluntarios de la Universidad de Tennessee, tal como lo fue hace un año cuando él entrenaba a los Gobernadores de Austin Peay. Este sábado los Mineros visitarán al número 10 de la nación, en lo que será una verdadera prueba de fuego para los picapiedra.

Para los ‘Vols’ será el último partido de la temporada regular en su casa, el Estaio Neyland.

Tennessee no ha jugado contra UTEP desde 2018, unos años antes de que Josh Heupel asumiera el cargo de entrenador en jefe de los Vols, pero los Volunteers estarán algo familiarizados con los Mineros gracias a un juego de la temporada pasada.

Walden está en su primera temporada como entrenador en jefe de UTEP después de pasar las cuatro anteriores en Austin Peay.

Walden y Austin Peay dieron a los Vols un gran partido la temporada pasada en Neyland. Aunque Tennessee ganó 30-13, tuvo que echar mano todo el partido de los titulares.

“Creo que los frustramos de muchas maneras”, declaró Walden en aquella ocasión después de darles un infierno a los Vols durante 60 minutos.

El lunes pasado durante la conferencia de prensa previa a este juego, Walden confirmó que los Mineros tendrán este sábado la misma mentalidad que tuvo Austin Peay la temporada pasada contra los Vols.

“Nunca en este programa tendremos una mentalidad de rendirnos por nadie”, dijo Walden. “Vamos a tener que jugar un juego casi perfecto, vamos a tener que jugar con esfuerzo y ejecución perfectos. Vaya, qué oportunidad. Es una oportunidad increíble de entrar en un ambiente hostil y ver dónde estamos.”

Este será el penúltimo partido de la temporada para los Mineros, que una semana después visitarán a los Aggies de la Universidad Estatal de Nuevo México.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este