La reconocida banda colombiana Morat está lista para cerrar con broche de oro su gira de estadios en México, y también aspira a dejar una marca histórica al romper un Récord Guinness junto a sus seguidores.
En una conferencia de prensa previa a su primer concierto en la capital mexicana, los integrantes de Morat expresaron su emoción por presentarse en uno de los recintos más emblemáticos del país.
Sin embargo, lo que realmente distingue estos shows es su ambicioso objetivo de lograr que el nombre de Morat y su público queden inscritos en el famoso libro de los Guinness.
“Teníamos el capricho de querer romper un récord mundial y, hace muy poco tiempo, a raíz de la idea de que la gente se viniera en pijama a nuestro concierto, ese capricho dejó de serlo y pasó a ser un sueño en conjunto con toda la gente que nos sigue”, compartió la banda durante el encuentro con los medios.
Los detalles exactos del intento para romper el Récord Guinness es la invitación a asistir en pijama para reunir a tantas personas como sea posible con pijama en el concierto.