Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que están investigando el asesinato de una mujer que fue asesinada y atada a una silla. Se dice que su hermano fue quien la encontró.
Los hechos se dieron en la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México, en donde las autoridades fueron avisadas de un feminicidio, por lo que acudieron a la zona para investigar lo ocurrido.
Según comentan, el hermano de la mujer acudió a su casa ya que tenía mucho sin saber de ella, y al entrar la descubrió sin vida amarrada a una silla. Sus tobillos, manos, rostro, piernas y más estaban atados con cinta.
En ese momento, el hombre decidió llamar a las autoridades, quienes identificaron a la víctima como Mecedalia Ángeles de 41 años, quien aparentemente vivía sola en su casa y de vez en cuando recibía visitas.
Las autoridades catalogaron este delito como feminicidio y se comenzó con las debidas investigaciones para dar con el asesino. Por ahora no está claro quién podría haber hecho esto pero se sospecha de un conocido de la señora.