En medio de las acusaciones en contra de Sean ‘Diddy’ Combs, uno de los rumores más fuertes es que el productor musical está relacionado con el asesinato de uno de los raperos más famosos de los 90’s, Tupac.
Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra en la cárcel y con más de 50 acusaciones por abuso, violencia y más delitos en su contra y además, se le ha comenzado a vincular con diferentes muertes de famosos de la industria.
Uno de estos casos fue el asesinato del rapero Tupac, quien falleció tras ser asesinado a tiros, tan solo unos meses después de criticar públicamente en una de sus canciones a P. Diddy.
En una reciente entrevista, la investigadora Sheryl McCollum señaló que el productor pudo estar involucrado en esta muerte, así como el tiroteo que sufrió el rapero en 1994.
Según la investigadora, todo comenzó la primera vez que balearon al rapero en un violento robo en los Quad Studios de Nueva York.
En ese momento, Tupac acusó abiertamente a Biggie Smalls, así como a su sello Bad Boy Records y al fundador, quién es Sean Combs.
Tupac fue asesinado dos años después en un tiroteo desde un vehículo, cuando salía de un combate de boxeo en el MGM Grand de Las Vegas.
Tras el asesinato, tanto Combs como Biggie negaron cualquier vinculo con el crimen, sin embargo, irónicamente Biggie fue asesinado en 1997 y el caso no ha sido resuelto.