Parral, Chih.- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez arremetió duramente en sus redes sociales en contra del parralense Misael Rodríguez y su manager por la suspensión de la pelea en contra de su hijo: «Pinche par de culones,» les dijo a través de un video mostrando el peso de Chávez JR.
«Mientes Robert García y Misael Rodríguez, aquí esta lo que pesó, 82.40 la gente no te va a creer par de culones cabrones,» aseguró ante la suspensión de la pelea por presuntamente no dar con el peso reglamentario su hijo.
Ante esta situación el parralense emitió un comunicado, en el cual informa lo siguiente: «Con la responsabilidad que mis principios y valores dictan, mi formación militar de disciplina total y mi preocupación por los aficionados al deporte que amo, deseo aclarar que lo único que pasó anoche fue la decisión de mi equipo de seguir el reglamento de la comisión local quién es la única autoridad en un combate de boxeo.
Al término del pesaje oficial del viernes la comisión de boxeo nos indicó a ambos boxeadores categóricamente que no podríamos subir más de 4.5 kilogramos. Yo cumplí con la regla y mi rival no. Quien tenga dudas o comentarios sugiero las dirijan a la comisión de boxeo quién puede responder al respecto.
No haré comentarios adicionales por el momento y lo haré en un momento pertinente.»