La actriz en un encuentro con los medios habló de unas imágenes que recientemente se hicieron tendencia en las que se aseguraba eran los hijos de la actriz.
“Es que no es… luego graban a otros chicos y así, o sea siempre se confunden y andan haciendo grabaciones por todos lados”.
Así mismo, la actriz dice que a ella le gustaría mostrar a sus hijos al mundo, pero son los jóvenes los que han tomado la decisión de mantenerse lejos del ojo público.
“A nosotros no nos molesta porque ellos están muy contentos, estoy muy feliz, muy orgullosa de ellos, claro que quiero mostrarlos al mundo, pero son personas muy privadas que yo quiero respetar su intimidad porque ellos mismos me dicen que ahorita no quieren salir, entonces yo creo que debemos respetar eso, porque recordemos que son chiquillos a pesar de que digan que están grandes, son menores de edad y están chiquitos, entonces hay que dejarlos en su tiempo”.
Del mismo modo aprovechó los micrófonos para reiterar que su actuación va dedicada a su familia, y en especial a sus hijos.