La alcaldesa Miriam Soto realizó el anuncio de la rehabilitación integral de la Calle Allende, en el tramo entre las Calle Juárez y Aldama, en la cual se instalará tubería para drenaje, agua, renovación de la carpeta con concreto hidráulico, así como las banquetas y las guarniciones con una inversión aproximada de 4.5 millones de pesos.
Además dio a conocer que esta obra tendrá un tiempo de ejecución de obra de 6 meses aproximadamente, trabajando por secciones con el objetivo de causar las menores molestias posibles, ya que es una de las calles más transitadas del municipio.
Por su parte los vecinos de este sector, se mostraron muy emocionados, ya que esta zona se encuentra actualmente en malas condiciones, comprometiéndose a trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, formando en esta misma reunión el Comité encargado de esta obra, elegido por la misma comunidad a mano alzada, como parte del ejercicio de participación ciudadana.
Finalmente, la alcaldesa agregó que la JMAS estará trabajando en las tomas y descargas, así como la instalación de la red de drenaje e instalación de líneas de agua potable.