A través de las redes sociales, se dio a conocer que el alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, fue decapitado y abandonado en un auto. Su cuerpo fue encontrado el domingo tras una investigación.
El 6 de octubre, se dio a conocer que Alejandro Arcos Catalán, alcalde de Chilpancingo, fue asesinado este domingo en la colonia Villas del Roble, en la capital de Guerrero.
Arcos Catalán apenas llevaba 7 días en el cargo, luego de asumir el pasado 30 de septiembre.
El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, confirmó la trágica noticia en sus redes sociales, lamentando el homicidio del alcalde, sin dar detalles de lo que le ocurrió.
Sin embargo, en las redes sociales, se dieron a conocer las imágenes del cuerpo del alcalde, el cuál fue localizado dentro de un auto que había sido abandonado en la colonia Villas del Roble al oriente de la ciudad.
Según se comenta, el cuerpo del alcalde fue localizado dentro de un auto abandonado, pero de una forma horrible, ya que fue decapitado.
En las imágenes, se ve el cuerpo del alcalde dentro del auto, cubierto por una especie de cobija, mientras que su cabeza, sin cubiertas ni nada, está puesta en el techo del auto con los ojos cerrados.
Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes son los responsables de este atroz crimen, pero las autoridades comentan que ya están llevando a cabo las debidas investigaciones para dar con los causantes del edil.