Para regresar a la senda del triunfo, Lewis Hamilton ha realizado algunos ajustes en su equipo de trabajo para el 2024.
Desde 2021, el británico dejó el trono de la Fórmula Uno en manos de Max Verstappen, y al mismo tiempo, comenzó una nueva etapa de trabajo con Penni Thow y su agencia Copper para impulsar los proyectos personales como su fundación Mission 44 y la película sobre automovilismo de Brad Pitt.
Con esa parte cubierta, el siete veces campeón del Gran Circo ahora se enfocará en lo que aún puede hacer en la pista bajo el asesoramiento del ex piloto de la Fórmula 3, Marc Hynes, quien ya había colaborado con Lewis desde 2015 a 2020
«Lewis está deseando que llegue el comienzo de la nueva temporada de F1 y trabajará con Marc Hynes, su amigo a largo plazo y ex colega que proporcionará su experiencia para ayudar a Lewis en la pista.
«Marc se centrará únicamente en las actividades de carreras y en apoyar el compromiso de Lewis de devolver la lucha a la cima», dijo un portavoz de Hamilton.
Aunque en 2022 y 2023 Mercedes quedó relegado con el diseño de su monoplaza, en esta campaña que está por iniciar prometen estar a la altura del británico.