Los rumores de que Oxxo muy pronto dejará de vender los famosos “Vikingos” comenzaron cuando en diferentes sucursales del país comenzaron a quitar las máquinas donde los tenían.
Los primeros estados en notar que ya no había hot dogs en la parte de la comida rápida fueron Veracruz, Yucatán y Jalisco.
Sin embargo, de manera silenciosa, distintas sucursales del país se han quedado sin la máquina para calentar las salchichas y el pan, así como los compartimentos de la verdura para prepararlos.
En algunas tiendas, las sopas instantáneas son las que han ocupado ese lugar que tenían los “Vikingos”, los cuáles eran una opción rápida y barata para quienes gustaban de comer algo, pues su precio oscilaba entre 15 y 20 pesos y en combo eran dos piezas más refresco por 50 pesos.
La cadena no ha contestado a los cuestionamientos sobre el retiro del hot dog directamente, la respuesta que ofrecen es la siguiente:
Hola, nuestros precios y productos pueden variar de una localidad a otra por lo que te invitamos a revisar en tu tienda más cercana. ¡Saludos!.
Por su parte los empleados de la cadena comercial mencionaron que fue una decisión del corporativo el retirar su popular snack.