La imagen de un hombre que se escondía de la policía fue viralizada en redes sociales, pues muestra al hombre escondido en el techo, mientras el agente se asomaba por la ventana sin llegar a verlo.
Un sujeto indentificado como Edmond Lika de 32 años de edad, admitió ante un tribunal de Liverpool, que producía marihuana, razón por la que era perseguido por la policía.
La policía lo descubrió liego de que un cerrajero fuera a cambiar la cerradura de entrada del lugar donde vivía y cultivaba, misma que no era suya.
El cerrajero observó la marihuana y llamó a la policía de inmediato, sospechando que había alguien dentro de la propiedad, por lo que los agentes dieron con un invernadero para el cultivo que contaba con al menos 200 plantas en 6 habitaciones.
A su vez, los agentes también encontraron evidencia de que alguien vivía en el lugar, por lo que procedieron a la búsqueda.
Su caso se volvió viral en medios internacionales luego de que se filtrara la imagen de la huída de la policía. Lika intentó escapar de los oficiales trepando por una ventana en el techo y escondiéndose, lo que provocó la viralización de la foto.