Durante la madrugada de este martes el conductor de una pick up perdió la vida luego de un accidente registrado sobre el Periférico de la Juventud. Colisionó contra la base de la glorieta Tricentenario y su vehículo comenzó a incendiarse. Pereció calcinado.
El suceso provocó la movilización de autoridades y elementos del heroico cuerpo de bomberos.
Este accidente ocurrió cuando el conductor viajaba en sentido de sur a norte por la avenida Silvestre Terrazas. Perdió el control de su pick-up Avalanche, de color arena, sin placas y chocó contra la base de la glorieta Tricentenario, a la altura del inicio del Periférico de la Juventud.
El automóvil comenzó a incendiarse y la persona que lo conducía se encontraba al interior. El cuerpo de la persona fallecida se calcinó a causa de este siniestro.
Bomberos trabajaron en sofocar el fuego y tras varios minutos lograron controlar las llamas.
Juan Manuel Morales, subdirector de bomberos y rescate, señaló que el hecho lo atendieron elementos de dicha corporación aproximadamente a las 05:50 horas de este martes.
Detalló que al culminar sus labores encontraron a una persona sin vida en el área del piloto, cuyo cuerpo se encontraba totalmente calcinado.
Afirmó que por las condiciones en las cuales se ubicó no pudieron establecer si se trataba de un hombre o de una mujer.
Peritos de la Fiscalía trabajaron en los procedimientos correspondientes y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde le realizarán la necropsia de Ley.