Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, informó a través de sus redes sociales que hasta este 30 de abril tienen de plazo los derechohabientes de la Ciudad de México de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cobran con una tarjeta de banco particular para realizar el cambio a la tarjeta de Bienestar y continuar recibiendo este derecho.
Es urgente que acudan antes del 30 de abril, para saber día, hora y lugar hay que consultar la página de la secretaria de Bienestar con su CURP a la mano o bien llamar a la línea de Bienestar (…) recuerda que debes de presentarte con tu expediente, identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP de reciente impresión y un número de teléfono”, dijo la funcionaria.
Añadió que los módulos de Bienestar atienden de lunes a sábado entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde y que cada derechohabiente tiene una fecha asignada de atención, sin embargo, si por alguna causa no pudieron asistir, se puede acudir en cualquier momento al módulo que le corresponde.
Este es un derecho constitucional que te lo has ganado con tu trabajo y con tu esfuerzo, por ello estamos en espera de que corras por tu tarjeta”, finalizó.
Con la tarjeta del Banco del Bienestar las personas adultas mayores podrán realizar el cobro de su pensión y no pagarán consultas de saldo ni por el retiro de efectivo; la página de la Secretaría de Bienestar es www.gob.mx/bienestar y el número telefónico de la propia dependencia es 800 6394 264.