Ricardo O’ Farrill ha preocupado a más de uno desde hace varias semanas después de que tuviera una crisis y tuviera que ser internado en una clínica para poder atender los problemas mentales que padece y es ahora que el standupero reveló que padece bipolaridad.
Fue a través de Twitter que Richie O’ Farrill les reveló a sus seguidores que el especialista le diagnosticó bipolaridad. A su estilo y sin dejar atrás el humor que lo caracteriza, el comediante dio a conocer sobre su problema mental.
“Me comenta el Psiquiatra que soy bipolar. Saludos bipolares”, escribió Ricardo O’ Farrrill.
En los comentarios del tuit, varios de sus seguidores le dejaron comentarios en donde le expresaron que es bueno saber que ya tiene un diagnóstico y esperan que dentro de poco esté mejor.
“No temas a un diagnóstico, todo bajo control médico será más fácil para ti”, “Tener por fin el diagnóstico de lo que uno vive, da mucha paz y sentido a muchas cosas. El 99% del camino a mejorar. Éxito Richie”, “Qué chido que tienes diagnóstico, cuídate y sigue”, “Me da gusto que hayas empezado a cuidarte, recupérate y sigue con tu arte”, “Lo chido es que ahora que tienes el diagnóstico vas a entenderte y sentirte mejor”.
Hace una semana el standupero reapareció en las redes sociales en donde publicó una foto junto a su hermana y su papá. En la descripción de la imagen aseguró que ya estaba de vuelta y se sentía mejor.
“Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al 100. Aunque laboralmente les puedo decir que se viene el estreno del corto que hice con Luis Logar: «CLAUN» y en septiembre el estreno del especial «Ciudadano Mexicano” animado por Trino Camacho”.
El trastorno bipolar o también conocido como bipolaridad es uno de las enfermedades mentales más conocidas en el mundo. Quienes padecen esta enfermedad pueden sentir tristeza extrema y no querer realizar sus actividades cotidianas o incluso no encontrar motivación en aquellas que aman hacer.
Las personas con bipolaridad también pueden pasar por el estado maníaco en el que presentan un comportamiento contrario a la depresión, es decir, que están llenos de energía lo que en ocasiones los puede llevar a tomar decisiones imprudentes.