Chihuahua.- Tres policías municipales fueron removidos de su cargo, así lo informó el comisario de la Dirección de Seguridad Pública, Julio César Salas. Uno de ellos se grabó con una lata de cerveza a bordo de una unidad oficial.
Salas González, comentó que luego de enterarse de la situación, convocó a una reunión disciplinaria inmediata con los mandos de la corporación, a quienes les reiteró el deber y el compromiso que deben mantener hacia la ciudadanía y no tolerará ningún tipo de conducta irregular que manche el nombre de la institución, por pequeña que ésta sea.
Explicó que removieron a los tres, uno ellos por aparecer en el video sosteniendo el bote de cerveza, a otro oficial que conducía el vehículo, por no informar de la situación, también tiene responsabilidad, y al jefe del área.
El jefe policial pidió a los ciudadanos denunciar de inmediato cualquier vulneración a sus derechos o abusos, que pudieran presentarse por parte de los elementos a su cargo, pues están para servir y proteger y sólo así podrán dar seguimiento a cada caso en particular.