La Playa Olas Altas en Mazatlán fue catalogada hace unos días como una playa no apta para turistas, sin embargo ya fue reabierta bajo el argumento de que es segura.
Luego de que la Cofepris anunció que la playa Olas Altas no era apta para bañistas debido a la presencia de enterococos y por ello llevaron a cabo el cierre, ahora señalaron que realizaron otro muestreo y ya la abrieron al público.
Tras el reporte de la Cofepris, realizaron un segundo muestreo para determinar si el agua de la playa Olas Altas ya era apta para que los bañistas pudieran disfrutar del lugar estas vacaciones.
Los resultados, habrían arrojado que ya no habría presencia de enterococos y que era apta para uso recreacional, por ello el Gobierno del Estado de Sinaloa emitió un boletín en el que anunció que abrieron de nuevo la playa.
El medio local El Debate acudió a realizar un recorrido a la playa y detectaron que de un drenaje pluvial que se conecta, emanan aguas con mal olor, los vecinos señalaron que es muy común esa situación y que ellos pensaban que era el drenaje.