En un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la Liga Americana, Shane McClanahan se mantuvo invicto al guiar a los Rays de Tampa Bay a blanquear 3×0 a los locales Orioles.
McClanahan (7-0) lanzó seis entradas impresionantes para convertirse en el primer ganador de siete juegos de esta temporada, y los toleteros Josh Lowe y Luke Raley conectaron sendos jonrones para llevar a los Rays a la victoria.
Tampa Bay amplió su ventaja en la División Este de la Liga Americana a seis juegos y medio sobre precisamente Baltimore.
Después de perder dos de tres juegos, ambas derrotas por una carrera, en una serie competitiva contra los Bravos de Atlanta, los Orioles cayeron ahora ante Tampa Bay.
Esta es la primera racha de tres derrotas consecutivas de la temporada para los Orioles, que todavía tienen el segundo mejor récord de la Liga Americana.
McClanahan (7-0) permitió cuatro hits y cuatro bases por bolas y ponchó a siete.
La derrota se la acreditó Kyle Gibson (4-2), quien permitió dos carreras en seis entradas.
Lowe conectó un bambinazo solitario al comienzo del segundo y Raley agregó uno en el noveno.
El torpedero dominicano Wander Franco conectó un elevado de sacrificio impulsor en el séptimo por Tampa.
Los relevistas Colin Poche y Kevin Kelly siguieron a McClanahan en el box por Tampa Bay, y el cerrador Jason Adam ponchó a tres en el noveno episodio para su cuarto salvamento. Los Rays ya tienen siete blanqueadas este año.