Randy Arozarena consiguió su cuarto jonrón en la temporada luego de conectar una línea que se marchó a la tribuna del Jardín Central y poner el 8×0 en favor de los Rays de Tampa Bay luego de haber perdido ante la misma novena de Cincinnati 8×1 apenas un día antes.
Más tarde en el compromiso, Tampa anotaría dos carreras más para sentenciar el segundo encuentro (10×0) ante los Reds de Cincinnati.
RAYS DE TAMPA BAY Y EL RÉCORD QUE NO LLEGÓ
Luego de consumar 13 victorias en el inicio de la temporada de Grandes Ligas, Rays de Tampa Bay no pudo consumar el récord, cayendo ante Blue Jays en una serie que terminó 2-1 en favor de la novena de Toronto.
Pese al gran inicio de temporada, el batacazo sufrido estremeció a los peloteros de Tampa, quienes hasta antes de esta victoria de 10×0 ante Reds de Cincinnati, sumaban tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros.
TAMPA, AROZARENA E ISAAC PAREDES, ‘EN LAS NUBES’
Las últimas derrotas no evitan que los encabezados por Kevin Cash se mantengan en la cima en el Este de la Americana, sumando 15 victorias por 3 derrotas con un total de 125 carreras anotadas por un total de 50 permitidas.
Respecto a la Liga Americana, los más cercanos perseguidores a los de la Bahía son los Rangers de Texas, quienes cuentan con un total de 10 triunfos por 6 descalabros.
Mientras que en la general, los Bravos de Atlanta son quienes se encuentran en el segundo peldaño de la clasificación con un porcentaje de .765 debido al 13-4 que presumen.
Otra estadística que favorece notablemente a Rays de Tampa Bay es la diferencia (+75) ya que han hecho sonar la caja más que ninguna otra novena (125), mientras que Yankees (49) y los Twins de Minnesota (45) son las únicas que tienen menos carreras concedidas que los de la Bahía (50).