Quiere que Bruce tenga un cameo en su última cinta, pues mantienen buena relación desde que Tarantino dirigió al actor en Tiempos Violentos.
Aunque la familia de Bruce Willis dio a conocer que el actor se retira indefinidamente de la actuación tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Quentin Tarantino lo quiere de regreso a la pantalla para su próxima películaThe Movie Critic.
De acuerdo con NME, el director de Había Una Vez en Hollywood quiere que Bruce Willis tenga un cameo en su última cinta, pues mantienen buena relación desde que Tarantino dirigió al actor en Tiempos Violentos, por lo que busca honrarlo con este papel.
Una fuente cercana al cineasta reveló que Tarantino no se ha acercado a la familia para proponérselo, pero que si se niegan respetará la decisión.
«Quentin aún no se ha acercado a la familia de Bruce y aceptará por completo sus deseos si dicen que está demasiado enfermo. Si ese es el caso, su objetivo es tratar de incluir un breve clip de una de las muchas películas anteriores de Bruce en la película», declaró la fuente.
Hace unos meses el cineasta compartió que Bruce Willis es un actor excepcional y que no se arrepiente de haber elegido al histrión para la película que marcó su carrera como director.
Hasta el momento la familia del actor no se ha pronunciado al respecto.