viernes, enero 17, 2025

¿QUIÉN ES JASON VUKOVICH, EL “VENGADOR DE ALASKA” QUE CAZÓ A PEDERASTAS PARA GOLPEARLOS?

Debes leer

Jason Vukovich fue bautizado como el “Avenger de Alaska” luego de que se dedicara a cazar pederastas para golpearlos, ¿quién es? Te contamos su historia.

Jason Vukovich es un hombre que vive en prisión desde 2018 y está obligado a pagar una condena de 28 años por los delitos de asalto y robo en primer grado.

Ello debido a que hizo una investigación minuciosa de pederastas para cazarlos, golpearlos y arrebatarles sus pertenencias.

No obstante de su crimen, parte de la población de Estados Unidos exige que Jason Vukovich sea puesto en libertad, pues el detonante de su actuar, dicen, era “hacer justicia”.

Sin embargo, el “Avenger de Alaska” se mantendrá preso, pues los jueces de Estados Unidos han dictaminado que su “vigilantismo” no tiene cabida en la seguridad nacional.

Él es Jason Vukovich, cazó a pederastas para golpearlos por una particular sed de venganza, y esta es su historia:

Jason Vukovich nació en Alaska un mes de junio de 1975; fue criado los primeros años de su infancia por su madre soltera.

Posterior a ello, al hogar se integró la presencia de Larry Lee Fulton, el nuevo marido de su progenitora que pasó a ser el tutor del “Avenger de Alaska”.

Dicha unión intensificó las prácticas cristianas de la familia a tal grado en el que Jason Vukovich se mantuvo inscrito en casi todas las actividades disponibles para la comunidad.

Sin embargo, la suma de los factores desataron en él las experiencias más traumáticas que marcarían su perspectiva del mundo de por vida.

Y es que el “Avenger de Alaska” fue violentado física y sexualmente por Larry Lee Fulton, quien le propinaba golpizas con pedazos de madera o bien, con cinturones.

Asimismo, el estar tan involucrados en la religión hizo que Jason Vukovich tuviera un choque emocional y mental después de que su tutor usara las oraciones como un pretexto para abusar de él.

“Mis dos padres eran sumamente cristianos y nos tenían en todos los servicios de la iglesia disponibles, dos o tres veces por semana […] se podrán imaginar el horror y la confusión que experimenté cuando el hombre que me adoptó comenzó a utilizar las oraciones para abusar de mí a altas horas de la noche”.

De acuerdo con Jason Vukovich los delitos de Larry Lee Fulton culminaron hasta que el joven cumplió los 16 años y pudo escaparse junto a su hermano, quien también fue víctima.

Tras vivir el abuso por parte de su tutor, Jason Vukovich desarrolló una sed de venganza en contra todo aquel que pudiera ser considerado como un pederasta.

Por ende, se interesó en los registros de delincuentes sexuales de Alaska, con los cuales identificó a un par de agresores y los convirtió en su objetivo.

Así pues, tras investigarlos minuciosamente procedió a cazarlos para golpearlos y robarles sus pertenencias.

Siendo las 3 víctimas principales del “Avenger de Alaska”, los hombres:

Charles Albee
Andres Barbosa
Wesley Demarest

A los cuales Jason Vukovich cazó para golpearlos con un mismo plan de ataque que fue denominado como su modus operandi.

El “Avenger de Alaska” tocaba sus puertas, los agredía físicamente con un martillo, comunicaba que conocía sus delitos y robaba sus pertenencias.

Su violencia fue aumentando progresivamente; a Weasley Demarest, el último de los pederastas de tal lista, lo golpeó con su arma en la cara provocándole un traumatismo cerebral.

El “Avenger de Alaska” paga una condena de 28 años
Como consecuencia de lo vivido en su niñez, Jason Vukovich se refugió en las calles creando un gran historial delictivo por robo y alteración del orden.

Aunado a ello, fue aprehendido por haber cazado a los pederastas para golpearlos y asaltar sus hogares.

Así pues, Jason Vukovich obtuvo una sentencia de 28 años por los delitos de asalto y robo en primer grado.

Y pese a que miles de personas exigen su liberación por ser el “Avenger de Alaska”, las autoridades han advertido que pagará su condena como corresponde.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este