Cada persona reacciona diferente al fin de una relación. Unos se cortan el cabello para cerrar ciclos, otros prefieren sacar la tristeza escuchando rolas tristes o retomar esas cosas que les gusta hacer para olvidar lo que pasó. Aunque eso sí, no falta quienes quieren hablar de su rompimiento sin pelos en la lengua. Y parece que Lana Del Rey entra en esa categoría, pues quemó a su exnovio en pleno concierto.
Para los que no se saben el chismecito, ahí les va un resumen. Lana Del Rey empezó a salir en 2019 con Sean Larkin, un policía retirado, influencer y personalidad de televisión conocido por aparecer en programas de televisión sobre crímenes. Las cosas entre ellos parecían ir de maravilla, hasta que en 2020 se confirmó que habían terminado su relación, aunque no se supo por qué rompieron.
Sin embargo, después de acabar el noviazgo que tenía con Sean, parece que Lana Del Rey por fin habló sobre lo que pasó entre ellos. Resulta que el pasado 9 de julio, la cantante estadounidense se presentó en el festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres, donde esta vez si dio su show completo (no como en Glastonbury) pero llamó la atención porque bajita la mano, le tiró a su ex.
De acuerdo con Stereogum, mientras Lana Del Rey interpretaba “Chemtrails Over The Country Club”, decidió cambiar la letra para mandarle una indirecta (muy directa) a Sean Larkin, pero también le dedicó un mensaje a la nueva esposa de su exnovio, casi casi aplicando un “amiga, date cuenta”. Para que se den una idea, esto fue lo que cantó en una parte de esta canción.