sábado, diciembre 28, 2024

¿PESO PLUMA QUERÍA SER FUTBOLISTA ANTES DE LOS CORRIDOS TUMBADOS? ESTO DIJO.

Debes leer

En redes sociales, han aparecido videos del cantante Peso Pluma como futbolista o interesado en la cocina, pero ¿cuál era su verdadero sueño?

El fenómeno actual del regional mexicano y corridos tumbados, Peso Pluma, se ha vuelto viral en redes. Sin embargo, antes de la música, el cantante Hassan Emilio Kabande Laija quería ser algo completamente diferente a un cantante, incluso, han circulado videos en los que se le ven dedicado a la cocina o al futbol.

En redes sociales, han aparecido videos del cantante de corridos tumbados Peso Pluma contando su experiencia laboral en una cocina y como repartidor, así como fotos jugando futbol, pero ¿a qué se quería dedicar realmente?

Peso pluma quería ser futbolista

Durante una entrevista con el futbolista Jesús Ricardo ‘Canelo’ Angulo Uriarte, Peso Pluma reveló que antes de la música tenía el sueño de ser un profesional del balompié. Incluso, tuvo instrucción profesional en su natal Jalisco.

“Mi sueño siempre fue ser futbolista, ca… Y caímos acá, ahora sí que por obras del destino, pero siempre quise ser futbolista […] Sí, jugué en básicas de las Chivas. Sí, güey, ahí la primera generación… Sí, ahí en Verde Valle, pa, yo entrenaba con José Juan (Macías), güey. Pregúntale, si no se acuerda es…”, dijo.

Peso Pluma tenía una de las posiciones del futbol más exigentes pues debía apoyar tanto en la parte delantera como trasera del campo. Sin embargo, confesó que la falta de disciplina disciplen el deporte lo llevó a la música y los corridos tumbados.

“De medio, de volante derecho. Era correlón… Sí, pero me valía ver… No iba a los entrenamientos y tú sabes que eso es… No pues ya te digo, el rollo de la música ya después en la prepa, que pues en las pedillas y así me ponía a cantar y mis amigos, ‘oye, güey, sí cantas’. ‘No, pues le voy a intentar, a ver qué’, y sí salió”, explicó.

Maestro aconsejó a Peso Pluma ser cantante

Después de que Hassan, o Peso Pluma conocido actualmente, vio lejana una carrera de futbolista, comenzó a interesarse por la música y los corridos tumbados. Fue así como uno de sus maestros le dijo que debía ser cantante. Ahora, ya hasta participó en uno de los festivales más importantes, el Coachella.

“Tuvo mucho que ver un maestro fue el que me dijo, ‘oye, güey, pues si no te gusta hacer otra cosa, a la ver…, pues dale por ahí’. El chiste es que a uno le guste lo que haga, que cae el billete solito, pues”, explicó Peso Pluma.

Tomado de Excelsior.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este