Juárez.- Con una inversión estatal de 12 millones 494 mil 878 pesos, la Gobernadora Maru Campos entregó en Ciudad Juárez una nueva planta tratadora de agua, que beneficiará a cerca de 3 mil 500 personas de manera directa y a otras 6 mil de forma indirecta.
Gracias a esta obra, se dejarán de utilizar los 3 mil 500 metros cúbicos mensuales de agua potable que se empleaban para el riego de parques, jardines y hasta de un campo de beisbol, lo que impactará directamente en habitantes de las colonias Villahermosa, Cuernavaca y Villa Alegre, con una mayor presión del líquido en sus tomas domiciliarias.
Durante el acto protocolario, la mandataria estatal reconoció al director de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, Sergio Nevárez, así como a su equipo de trabajo, a quienes exhortó a refrendar su compromiso con los juarenses, por la importancia que tiene su labor en la dependencia.
“Somos un Gobierno humanista, con hombres y mujeres que trabajan muy duro todos los días para que las familias de Juárez y de todo el estado, tengan proyectos y programas que les impacten de manera positiva, que les cambien la vida”, afirmó.
La titular del Ejecutivo, añadió que continuarán con más proyectos de obras hídricas en la frontera y envió además una felicitación a los habitantes de las colonias beneficiadas.