Un niño de 12 años perdió su mano derecha en Sinaloa, luego de que le explotara una palomita. Al parecer, el pequeño se encontraba en el patio de su casa jugando con pirotecnia cuando esto ocurrió.
En la zona serrana de Sinaloa, un niño de 12 años se encontraba jugando con pirotecnia por las fiestas decembrinas, cuando le ocurrió un terrible accidente, lo cual le causó la pérdida de una extremidad.
El niño estaba jugando en el patio con pirotecnia, pero al momento de agarrar una “palomita”, no pudo lanzarla a tiempo, lo cual hizo que le explotara en su mano, quemándole la mayor parte de su mano derecha.
Cuando sus padres lo llevaron al hospital, se hizo de todo para salvar su mano pero fue imposible ya que los médicos indicaron varias fracturas y pérdida de falanges en su mano por lo que quedó “inservible” con probabilidad de amputación.
Por ahora, el niño permanece internado por las quemaduras graves que sufrió en su mano y en la mayoría de su cuerpo. No se ha dado a conocer si sufrió daños irreparables por las quemaduras que le causó la “palomita”.