miércoles, noviembre 27, 2024

MURIÓ UNO DE LOS ASALTANTES QUE ASESINARON EN TULUM AL EMPRESARIO DAVID GONZÁLEZ

Debes leer

Tras las primeras investigaciones, las autoridades apuntaron que la principal línea de investigación sería el intento de robo de un reloj con un valor mayor a los 250 mil pesos.

El lunes 10 de abril un empresario originario de Monterrey fue asesinado a balazos al interior de una cafetería de franquicia estadounidense ubicada en la avenida Satélite con calle Okot, en la zona centro de Tulum, en el Caribe de México. De acuerdo con los primeros reportes por parte de fiscales y la policía, se trató de un intento de robo.

Empresario regio fue asesinado en Tulum por resistirse al robo de su Rolex
Aparentemente, el hombre identificado como David González Cuéllar se rehusó a entregar el costoso reloj que llevaba y fue baleado por los asaltantes. Ese mismo día, el video que documentó el asesinato fue publicado en redes sociales. En el audiovisual se muestra a hombres con cascos de motocicleta que irrumpen en la cafetería con sus armas desenfundadas.

Otro hombre que aparece en el video, de nombre Luis Carlos (también empresario), sacó su pistola y abrió fuego contra el ladrón, que escapó. El sujeto persiguió al asaltante hacia la calle y continuó disparándole a través de la puerta del local.

Posteriormente, se dio a conocer que uno de los asaltantes, identificado como Luis Eduardo “L” de 25 años, murió debido a las lesiones de bala que recibió por parte de uno de sus propios compañeros. Esta información fue confirmada por Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo.

“Murió debido a los disparos que realizó su compañero. David González y su acompañante son empresarios, uno de ellos tiene autorización para portar armas, ambos vivían en Tulum”.
El fiscal del estado indicó que el acompañante de David González Cuéllar fue liberado, pues contaba con permiso para portar armas y podría haber actuado en defensa propia.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este