Algunos radares pronosticaron un «congelador» para el municipio de Madera, ya que podrá bajar la temperatura hasta los -20°C.
Omar Payán Quinto, colaborador de Meteored, publicó en su cuenta de Twitter, que algunos radares pronosticaron temperaturas muy bajas para varios municipios del estado de Chihuahua, especialmente para Madera, que podría alcanzar los -20°C.
«Ambiente gélido se prevé para mañana #miércoles en la mayor parte del territorio #Chihuahua. Destaca estimados alrededor de -20°C en municipios como #Madera y #Casas Grandes; #Chihuahua capital y #Ciudad Juárez entre -2 y -4°C. A abrigarnos», escribió Payán Quinto.
De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para mañana jueves 25 de enero, se espera una máxima de 10°C y una mínima de -4°C para la ciudad de Chihuahua.
Ambiente gélido se prevé para mañana #miercoles en la mayor parte del territorio #Chihuahua. Destaca estimados alrededor de -20°C en municipios como #Madera y #CasasGrandes; #Chihuahua capital y #CiudadJuarez entre -2 y -4°C. A abrigarnos. pic.twitter.com/RXjkQaj2e0
— Omar Payán Quinto® (@OPQuinto) January 25, 2023