viernes, noviembre 15, 2024

LOS RAVENS EMITEN MENSAJE DE AUTORIDAD

Debes leer

Cuando a Lamar Jackson le preguntaron la semana pasada sobre qué pensaba acerca de estar abajo en las líneas de apuesta por un touchdown previo al partido de anoche, el quarterback de los Ravens declaró que se sentía cómodo en su papel de underdog.

Jackson tuvo razón. Los Ravens rompieron los pronósticos al conseguir una aplastante victoria en su visita a los 49ers, un encuentro considerado como adelanto del próximo Super Bowl.

Las dos potencias de la Conferencia Americana y Nacional, se enfrentaron en el Levi’s Stadium en una noche en la que todo el plan de juego le salió de maravilla a los Ravens.

Lamar Jackson ganó créditos en la conversación por el premio MVP de la temporada al culminar con 252 yardas y dos pases de anotación.

Mientras Brock Purdy retrocedió en la misma discusión al ser interceptado en cuatro ocasiones. Terminó 255 yardas por aire.

Con la victoria, los Ravens se acercan a obtener la primera siembra de la AFC rumbo a la postemporada, la cual podrían capturar la próxima semana si vencen a los Dolphins.

Lamar Jackson pone su récord en 12-1, cuando en las apuestas lo ponen como underdog.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este