viernes, enero 17, 2025

LOCALIZAN MUERTO AL EMPRESARIO IÑIGO ARENAS TRAS DESAPARECER EN POLANCO

Debes leer

Hoy lunes 7 de agosto habría sido localizado el cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de agosto.

Reportes preliminares señalan que Iñigo Arenas Saiz, de 41 años, fue localizado muerto en el municipio de Naucalpan, Estado de México, sin embargo las autoridades no han confirmado esta información.

Asimismo, trasciende que la muerte del empresario se habría dado debido a una supuesta broncoaspiración, pero no se descarta ninguna línea de investigación.

La mañana de este lunes 7 de agosto se reportó que un cuerpo sin vida fue hallado en Naucalpan, Estado de México, una de las 5 entidades más peligrosas del país.

Por lo que, siguiendo la línea de investigación y debido al reporte de desaparición de Iñigo Arenas Saiz, se analizó la posibilidad de que el cuerpo fuese el del empresario.

La información fue confirmada por La Crónica cerca de las 08:30 am de este lunes, quien aseguró que el cuerpo encontrado sin vida sí corresponde al de Iñigo Arenas Saiz.

La noticia también fue difundida por Oscar Mario Beteta y la comediante Saskia Niño de Rivera, quien compartió a través de redes sociales que el empresario se dirigió al Black Royce en Naucalpan, Estado de México.

El hombre, quien fue reportado como desaparecido el domingo 6 de agosto, habría acudido en un primer momento al centro nocturno “La República”, de donde salió a las 02:46am.

Posteriormente, Iñigo Arenas Saiz habría intentado ingresar a otros esteblecimientos, hasta que finalmente se traslado al Black Royce, ubicado en Manuel Ávila Camacho, Naucalpan.

La tarde del domingo 6 de agosto se pidió ayuda para localizar a Iñigo Arenas Saiz, quien desapareció luego de salir del antro República del Distrito, Club Polanco, ubicado en Presidente Masaryk, Miguel Hidalo, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el testimonio del dueño del establecimiento y la grabación que compartió de la cámara de seguridad, Iñigo Arenas Saiz salió del club nocturno a las 02:46 am escoltado por un guardia de seguridad del establecimiento, luego de pedirle que se retirara.

Después de ello, el hombre no regresó a casa, por lo que se levantó una denuncia por su desaparición.

Además se compartió una ficha de búsqueda en donde se señaló que Iñigo Arenas Saiz vestía jeans y una camisa de cuadros gris y tenía cabello castaño obscuro y ojos cafés.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este