En dos hechos distintos, fueron localizados los cuerpos de dos personas, uno de los cuales estaba siendo devorado por fauna canina, mientras que el otro fue localizado envuelto en una cobija, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
El primer hallazgo se dio en la localidad de Tlamaco, del municipio de Atitalaquia, donde pobladores alertaron por la presencia de un cuerpo que estaba siendo devorado por los animales.
Personal policial acudió al sitio y localizó al finado tendido en inmediaciones de las vías del ferrocarril.
Ante ello, el sitio fue acordonado para dar intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) quienes detallaron que una de las líneas de investigación fue que el hombre cayó de una bicicleta en la que se transportaba y la cual fue localizada en el sitio.
En tanto que el segundo hallazgo se dio en las inmediaciones de la colonia Morelos del municipio de Tezontepec de Aldama, donde vecinos alertaron por un olor fétido en el lugar y la presencia de un bulto envuelto en una cobija.
Al llegar al sitio, el personal policial confirmó que se trataba de una persona, por lo que se solicitó la presencia de personal ministerial para dar inicio a las indagatorias correspondientes.