Con plantel completo, León emprendió un largo viaje hacia Arabia Saudita, para disputar el Mundial de Clubes, donde el equipo esmeralda tendrá cinco días para adaptarse al clima y horario de este país, previo a su debut mundialista.
El técnico de La Fiera, Nicolás Larcamón, dejó un mensaje para su afición previo al viaje, resaltando el compromiso con el que disputarán este torneo, donde pondrán a los esmeraldas en el mapa futbolístico.
Que sepan que va a haber un equipo que los va a representar y se sentirán orgullosos de la manera en que disputemos la Copa del Mundo, en que saldremos a la cancha con esos valores que representan la historia de un club muy rico en títulos. Hoy nos toca esta oportunidad de darnos a conocer a nivel mundial y no la vamos a dejar pasar. Lo vamos a tomar con mucha personalidad, con mucho carácter para dejar el nombre de León en lo más alto», declaró.
El estratega mencionó que el objetivo es pasar de esta instancia de Cuartos de Final para tener el juego histórico en Semifinales ante un rival como el Manchester City, por lo que tendrán que encarar este primer duelo con mucha seriedad y compromiso.
Ganando ese primer partido vendrá una cita histórica pero primero hay un rival que nos va a jugar al límite, que será exigente y nosotros vamos con el gran objetivo que es ganar ese primer partido», comentó.
El debut del León será este viernes 15 de diciembre a las 8:30 de la mañana hora del Centro de México ante el Urawa Red Diamonds, equipo asiático que representa al futbol japonés.