jueves, enero 16, 2025

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR NIEGA ESTAR ENCERRADO EN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE ESTADOS UNIDOS

Debes leer

Julio César Chávez Jr ha tenido que salir a desmentir, a través de un video en un diario mexicano, que se encuentre encerrado o recluido en un hospital psiquiátrico de Estados Unidos, aunque sí dejó saber que se encuentra en Los Ángeles.

Fue Cancha, el suplemento deportivo de Diario Reforma el que publica un video en el que es el propio Chávez el que aparece en escena, con lentes obscuros, camisa de manga corta y lo que parece es un gimnasio de Estados Unidos con imágenes de boxeo a su espalda, en el cual saluda a seguidores e indica que la información de últimas horas es falsa.

Y es que algunos medios aseguraron que el hijo de la máxima leyenda pugilística en México, Julio César Chávez, se encontraba en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, aludiendo a fuentes cercanas del “junior”.

TMZ INDICÓ LA LLAMADA DE AUXILIO DE LA ESPOSA DE CHÁVEZ JR
La fuente original de la información y que hizo eco en México MARCA MX, la cual citaron después todos los demás medios, fue proveniente de TMZ Sports, que publicó que fue la esposa de Julio César Chávez Jr, Frida Muñoz, la que tuvo que pedir ayuda a las autoridades de Hollywood el pasado 24 de octubre debido a que no veía en buen estado de salud a Chávez Jr, lo cual le fue obligado a ser tratado en un centro psiquíatrico.

Sin embargo, en la publicación no se dijo que el mexicano hubiera tenido que mantenerse en dicho psiquiátrico.

CHÁVEZ JR ANUNCIA ENTREVISTA PARA ESCLARECER TODO
Chávez Jr ya reconoció en el pasado reciente que ha consumido pastillas para bajar de peso, lo que también confirmó su padre Julio César Chávez en algunas entrevistas y declarando que estaba preocupado por lo que podría sucederle. Se desconoce qué consumió o ingirió el día que Frida Muñoz pidió ayuda, el 24 de octubre, pero veía a Julio en malas condiciones.

Frida expresó en dicha llamada, relata el medio estadounidense, su preocupación por la seguridad y el bienestar de su esposo. TMZ Sports relata que el boxeador había ingerido una cantidad significativa de pastillas, tras lo que contó la esposa en su llamada. Esta situación llevó a la rápida intervención de las autoridades y la decisión de hospitalizar a Chávez Jr. en un centro de salud mental.

En el video de Cancha el aún boxeador se declara sorprendido de pensarse que estaba internado en un hospital psiquiátrico de los Estados Unidos.

“Todo está al 100 ahí hay notas bien pendejas, pero ya quisiera”, dice en la llamada que le hace el medio mexicano.

Para ayudar a su hijo, Julio César Chávez internó al Junior por casi un año en una clínica de rehabilitación en México, en busca de ayudar a su primogénito, pero al parecer el ex campeón mundial y todavía peleador sigue son el problema. De ello en días anteriores habló el reconocido ex campeón mundial.

Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que teniendo mis clínicas de adicciones no lo puedo ayudar. Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez! Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este