El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. ha vuelto a la polémica, luego de que mediante una transmisión en vivo por la red social de TikTok, llamó “idiotas” aquellos supuestos seguidores que lo han atacado por sus adicciones.
Mediante un en vivo por su cuenta oficial de Tiktok, el hijo de la Leyenda del pugilismo mexicano, criticó fuertemente aquellos usuarios que lo han dejado de seguir, pues según él no saben reconocer su talento.
Sin mucha fluidez al hablar y sin contexto, en la grabación el Junior llamó “idiotas” a aquellos usuarios que no saben reconocer “sus talentos”.
“Yo no ocupo un millón de fans para que me vean un millón de gentes (sic). Esos son los idiotas que no sabían de mis otras cosas, ‘about my talents’ (sobre mis talentos)”, comentó.
En otro video, Julio César Jr. aseguró que ha sido muy complicado para él enfrentar todo lo que ha vivido, pero afirmó que está siguiendo los consejos de sus seres cercanos y está modificando sus actos.
Tras irse sobre sus seguidores ellos reacción y le echaron en cara sus problemas con las adicciones: “Órale, el loqu1to del centro ya tiene TikTok”, “Ya se te quemaron todas las neuronas, ni se te entiende”, fueron algunos comentarios de los internautas.
Cabe recordar que hace poco, Julito reapareció en las redes sociales en donde presumió de cómo realiza sus entrenamientos de boxeo en su hogar, esto con la finalidad de dejar atrás los supuestos rumores que afectaron, de nueve cuenta, a su familia.
En las imágenes se puede apreciar cómo Julito entrena con velocidad y practica sus golpes al aire. También se aprecia cómo luce sus combinaciones y a la par la técnica de golpeo que aún conserva; aunque pareciera no tener la misma velocidad como cuando fue campeón del CMB, sí lució un buen semblante así como una técnica de golpeo.
El hijo del gran campeón mexicano presumió de su entrenamiento luego de rumores de su salud Crédito: TikTok/ juliocesarchavezjr
El video lo acompañó con el tema Nueva Vida de Peso Pluma, esto en alusión al cambio de vida que está haciendo desde que salió de la clínica en la que su padre lo internó por un año. Y es que, aunque surgieron versiones de que había recaído, esa información fue desmentida.