Julián Quiñones realizó su primer viaje con la Selección Mexicana, y lo hizo en el marco de un partido de suma importancia para el conjunto mexicano, los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf en donde la etiqueta de favoritos cuelga sobre los hombros del Tri.
Desde que se dio a conocer que Julián Quiñones sería parte de esta convocatoria, se ha especulado sobre la posición que podría ocupar en el terreno de juego y la posibilidad de que salte a la cancha como titular. Ante esto, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, habló sobre la actualidad del atacante americanista y la presión que conlleva tener los reflectores posados sobre él.
Creo que el grupo, el cuerpo técnico, sus compañeros lo han recibido de gran forma, tenía mucha ilusión, nosotros también, lo que tiene que hacer es jugar futbol, lo demás ha alcanzado un nivel altísimo con Atlas y ahora con América, eso ayuda, tiene que estar tranquilo y seguro de lo que hará, no hemos visto alguna presión extra que él cargue, que esté tranquilo, que salga a jugar y divertirse, nos hará bien a todos”, indicó el estratega.
Todo parece indicar que Quiñones jugará como ‘mediapunta’, por detrás de Santiago Giménez, Henry Martín o Raúl Jiménez ya que, cualquiera de los tres delanteros son una opción viable para ‘Jimmy’ Lozano.
No les voy a decir quién es el ‘9’, te puedo decir que me alegro mucho de que tengamos tres nueves que pasan un gran momento, saben que normalmente juego con uno, pero si traigo tres es porque juegan muy bien, me siento tranquilo en esa posición porque sé que cualquiera que inicie mañana nos dará un gran partido”, sentenció.