La Fiscalía General del Estado dio a conocer que comenzará con una investigación en contra de la alcaldesa de Chilpancingo por haberse reunido con el líder criminal de la organización “Los Ardillos”.
La teniente Sandra Valdovinos, de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que comenzarán una investigación contra la alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.
La carpeta de investigación se investigará luego de que se descubriera un video, audio y fotos en las redes sociales de la alcaldesa morenista en una reunión con el líder criminal de la organización “Los Ardillos”.
Valdovinos también dijo que con las evidencias ya mencionadas van a establecer las líneas de investigación que pueden tipificar delitos del fuero común o federal ya que lo que cometió es un delito que puede tratarse de delincuencia organizada y del orden federal.
También comentó que espera que la Fiscalía Federal comience a investigar sobre esta reunión ya que estos delitos también son de su incumbencia, en especial porque la morenista ocupa un puesto relativamente importante en el país.