Usuarios en redes sociales fueron los que aportaron datos y detalles sobre el agresor. Algunos lo ubican como Fernando Medina. Otros, indican, que el responsable de fracturarle la nariz a un joven trabajador de una sucursal de Subway es “El Tiburón” Medina, un bravucón que pertenece al Team Tiburones, de ahí el mote.
Mientras las autoridades siguen con sus investigaciones y adiriendo más pruebas, además del video que se filtró el redes y el joven se recupera de la golpiza, el sujeto sigue sin ser localizado.
Aunque, nuevamente los usuarios aportan más pruebas, es así como @NILA_JUNIOR83 desveló que el tal Fernando es dueño de un gimnasio: Tiburones Gym. Además de alerta que “es peligroso”.
El comentario fue acompañado de una rutina de «El Tiburón» Medina, lo que generó reacciones de algunos. “No mms ese payaso está cargando 40 kilos”, comentó Francisco Solís.
Esmeralda Avila-Claeys instó a los internautas a “boicotear” el lugar, para que al menos se vea afectado.
Quien se identifica como Dr. Caronte recordó que el gobernador ya pidió a la fiscalía todo el peso de ley contra este delincuente. “Ya hay investigación del caso en curso”, subrayó. “La opinión pública estaremos muy atentos a la sucesión de los hechos. Esa persona es peligrosa y debe parar en la cárcel. Y ahí hasta el más valiente, llora”.
¿Éste cabrón es el abusivo que golpeó a un jovencito?”, preguntó Ana La Milagrosa. “No le entró a los madrazos con uno igual, tenía que sacar su cobardía con alguien que no pudo defenderse. Ojalá le apliquen la misma tanda… y que lo hagan público. HDSPM”.
En tanto, Sergio Juárez Cruz puntualizó que si realmente «El Tiburón» Medina es maestro de “artes marciales mixtas”, esto “es (cuantificado como) una arma debe ser juzgado como intento de homicidio”.
Alfonso Gómez de La Rosa indicó que Fernando, debe ser procesado “por homicidio grado de tentativa… el tipo debe estar encerrado”.