El Super Bowl LVII que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en Arizona, será un evento histórico pues presentará por primera vez a dos mariscales de raza negra: Jalen Hurts y Patrick Mahomes.
Luego de que este fin de semana se viviera lo decisivo para los dos equipos que llegarían al Super Bowl LVII, finalmente tuvo su cierre que terminará por enfrentar por primera vez en la historia a dos mariscales negros.
Los dos quarterbacks que son conocidos por haber llevado a su equipo al respectivo triunfo y ponerlos en la final más importante del futbol américano son Jalen Hurts de Eagles y Patrick Mahomes de Chiefs.
Los respectivos mariscales llevaron a sus equipos por la delantera de todos los otros y les dieron el poder de enfrentarse en el Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona.
El primer mariscal de campo de raza negra que condujo a su equipo a convertirse en campeón de dicha competencia fue Doug Williams en 1988, con los entonces llamados Washington Redskins.
Sin embargo, este Super Bowl se perfila para ser el primero que pondrá a dos mariscales negros frente a frente.
Hurts competirá con 24 alos, mientras que la estrella de Chiefs, Mahomes, tiene 27 años de edad.