En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver a dos jóvenes golpeando brutalmente a dos de sus compañeros de escuela. Comentan que las víctimas quedaron tan mal que tuvieron que ser hospitalizadas.
El 13 de julio, se dio a conocer en las redes un video de una cámara de seguridad en donde se pueden ver a dos jóvenes golpeando a dos compañeros de clases, entre ellos una mujer, y nadie hizo nada para ayudarlos.
Según comentan los jóvenes son de la escuela BINE de Puebla y golpearon salvajemente a dos de sus compañeros, al parecer se amarraron en sus nudillos fierros para poder golpearlos más fuerte.
Uno de los jóvenes golpeó a un chico mientras lo tenía arrinconado mientras que la otra chica tiró al suelo a la otra chica y la golpeó mientras estaba tirada en el suelo sin poder hacer nada para defenderse.
Mientras esto pasaba algunos carros pasaron pero nadie se detuvo para ayudarlos. Luego de un rato fue que los abusones soltaron a sus compañeros y se fueron dejándolos tirados en el suelo.
Los testigos comentan que las víctimas fueron identificados como Karen y Yael quienes tuvieron que ser hospitalizados de emergencia ya que presentaron heridas en cervicales, cráneo, costillas, mandíbula y heridas con sangre.