La familia de la influencer Wendy Guevara celebró la inauguración de un centro de rehabilitación para personas que sufren de alcoholismo y de la dependencia a otras drogas.
El centro que lleva por nombre Casa de Ayuda a la Comunidad Familia Guevara “Los tiempos de Dios”, es una iniciativa de Paco Guevara, hermano de Wendy. En este proyecto, el cual inicio operaciones a partir del 15 de septiembre, también ha estado involucrado Francisco, el padre de la influencer y quien ha sido inspiración para que su hijo haya abierto este centro.
En entrevista para el medio de comunicación nacional N más, Paco Guevara dijo que fue el recuerdo de que su padre se enfrentó al alcoholismo lo que lo impulso a abrir este centro y ser de ayuda para más personas.
“Yo cuando era pequeño pues mi papá se drogaba y se alcoholizaba, toda la gente en el barrio lo conocía, entonces pues toda la gente decía ‘este va a hacer igual de lacra’, entonces lo logré, todo lo que la gente me dijo que nunca iba a poder hacer, por eso estoy orgulloso y este anexo lo voy a hacer crecer, lo más que se puede”, dijo Paco.
El centro de rehabilitación está ubicado en el barrio de El Coecillo, en la ciudad de León, Guanajuato y tendrá capacidad para recibir a un total de 100 personas. También cuenta con un área de gimnasio, máquinas de coser, comedor, cocina, biblioteca, una cancha de basquetbol y un consultorio médico.
De acuerdo al medio de comunicación nacional Milenio, Vanessa Montes de Oca, exdirectora de la oficina de Profeco en Guanajuato, brindó asesoría legal a la familia de Wendy Guevara para sentar las bases de este proyecto y que, poco a poco, fuera una realidad.
“Mucho éxito @PacoGuevara en la próxima apertura del centro rehabilitación de adicciones que han construido en familia. Agradezco la confianza y para mí es un gusto poder hacer la vinculaciones requeridas para las bases legales de su proyecto”, escribió la exfuncionaria.
Pese a que este proyecto es de la familia de Wendy, hasta este domingo 17 de septiembre, la influencer se ha mantenido en silencio y, al menos, es sus redes sociales no ha compartido información que dé cuenta de este centro de rehabilitación.