viernes, enero 17, 2025

EXIGEN DESPIDO DEL PRESIDENTE DE LA RFEEF POR TOCARSE LOS GENITALES FRENTE A LA REINA EN EL MUNDIAL FEMENIL

Debes leer

Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española, fue blanco de críticas por darle un beso a la jugadora española Jennifer Hermoso en los festejos del Mundial Femenil.

Sin embargo, ya salieron a la luz otros actos vergonzosos que ha protagonizado Luis Rubiales, hubo uno que lo hizo enfrenta de la Reina e Infanta de España.

Sin duda alguna, el Presidente de la Federación Española está en el ojo del huracán y ahora no solo por el beso a Jennifer Hermoso, sino por tocarse los genitales frente a la Reina e Infanta de España.

Y es que, en el video se observa que en medio de la euforia por la celebración del título de España en el Mundial Femenil, Rubiales comienza a tocarse los genitales reina Leticia y la infanta Sofía se encontraban muy cerca de él.

“Además de darle un beso en la boca no consentido a la futbolista Jenni Hermoso mientras le agarraba la cabeza —un acto que puede constituir la comisión de un delito—, Rubiales también celebró la victoria de la selección agarrándose los testículos junto a la reina y la infanta”, se lee en Twitter.

Luis Rubiales y el polémico beso a Jennifer Hermoso
Cabe recordar, que luego de que España fuera campeón del Mundial Femenil, Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española besó a Jennifer Hermoso en la boca.

Todo ocurrió cuando las jugadoras se acercaron a abrazarlo como es el protocolo, pero él tomó de la cara a la jugadora y le plantó un beso en los labios lo que causó sorpresa e indignación en varios fans.

Luis Rubiales ofrece disculpas a Jennifer Hermoso
Luego del incidente que causó revuelo a nivel mundial, Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española ofreció disculpas y mencionó que no lo hizo con malas intenciones, fue la efusividad del momento lo que lo hizo actuar de ese modo.

“Pero hay un hecho que tengo que lamentar, todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con la que mantengo una grandísima relación, como con otras. Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. En momentos de máximo efusividad, sin mala fe, ocurrió lo que ocurrió de manera espontánea”, explicó en un video.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este