La Profeco dio a conocer una lista con las cremas para el café y la comida que no deberías de comprar porque no cumplen con las normas mexicanas establecidas. Aquí te decimos cuales son las peores marcas de estos productos.
La crema es uno de los ingredientes indispensables para darle sabor a ciertos alimentos, mientras que la crema o sustituto de leche, sirve para todas las personas que son intolerantes a la lactosa o a quienes no les gusta casi el café.
Por esa misma razón, varias marcas crearon sus propios productos de estos alimentos, pero según la Profeco no todos son buenos, por lo que sacó una lista de cada uno de ellos en los que dice cuáles son los peores:
Profeco estudió 21 marcas basándose en la información al consumidor, calidad sanitaria, proteína, grasas y sodio. Las peores marcas de cremas comestibles y que no cumplen con las normas mexicanas establecidas son:
Chilchota
Al Día
Flor de Alfalfa
Camelia
Del Rancho Rancherita
La Abuelita
También estudió 10 productos de sustitutos de crema basándose en su contenido neto, información al consumidor, calidad sanitaria, contenido nutrimental y contenido de sodio. Las peores marcas e crema para café y que no cumplen con las normas mexicanas establecidas son:
Nestlé Coffee Mate
Borden Cremora
Member’s Mark
Lautrec
Nestlé Coffee Mate Lite
Corina
Soriana