El Alcalde Jesús Valenciano entregó el camellón rehabilitado frente a la empresa Cirpro, para beneficiar a cientos de empleados que todos los días toman el transporte en ese lugar, que antes se encontraba con polvo y maleza.
En una breve ceremonia, el Presidente Municipal dijo que esta obra es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajan de la mano el Gobierno y la sociedad civil organizada.
En este caso, la empresa dedicada al ramo médico-textil aportó los materiales necesarios para regenerar parte de su entorno de operaciones y el Gobierno de Delicias puso la mano de obra.
«Cardinal Health, Cirpro, nos da una muestra de lo que es Delicias, donde todos aportamos algo para nuestro desarrollo como comunidad», dijo el Presidente Municipal, al agradecer todos los apoyos y donaciones que ha realizado la empresa, siempre comprometida con la comunidad.
Por su parte, el gerente de Cirpro en Delicias, Gerardo Gabaldón, dijo que la empresa con operaciones en otros municipios de la entidad como Cuauhtémoc y Juárez, así como en Tijuana, Baja California, tiene esquemas de apoyo para mostrar su compromiso social en todas las comunidades donde tiene presencia.
Asimismo, el presidente del Club Activo 20-30, Sergio Alejandro Jaramillo, explicó que la obra fue una gestión conjunta de las asociaciones civiles y la empresa ante el Gobierno Municipal, con resultados ejemplares de lo que pueden hacer juntas las autoridades y la sociedad.
En el evento participaron, además de Valenciano García y los representantes de Cirpro y el Club Activo 20-30, Yesenia Pérez, en representación de Fundación Index; la síndica municipal, Gabriela Peña; el titular de Desarrollo Humano y Bien Común, Enrique Valenzuela y el presidente del Consejo de la dependencia, Mario Humberto Issa.
Debes leer