Parece que el actor y comediante Adrián Uribe está metido en una deuda millonaria, pues perdió una de sus propiedades durante el pasado mes de julio.
Tras una demanda al “Vitor” por exempleados suyos, el caso creció y ahora parece ser que estaría metido en un problema millonario.
Aunque esto permanecía desconocido para el público en general, fue el programa Chisme No Like el que presentó una investigación sobre la problemática que enfrenta el actor.
De acuerdo con la información, el hecho tuvo lugar cuando Adrián Uribe recibió una demanda por despido injustificado de un grupo de músicos que trabajaban para él.
Según los presentadores, tras esta demanda, Adrián Uribe tuvo muchos problemas con abogados y la deuda de sus trabajadores subió, por lo que ya está en 6 millones 341 mil 849 pesos, solo por la indemnización de despido injustificado más prestaciones.
Al final, el actor contrató un despacho de abogados competente, pero el nuevo equipo solo ha podido ganarle tiempo y retrasar la catástrofe ya que “a estas alturas ya no hay manera de revertir nada, pues debido al estatus del juicio, no hay forma en que se salve de pagar”.
Aunque estos problemas comenzaron hace siete años, alcanzaron su mayor punto durante este 2023, ya que de acuerdo con las investigaciones del programa, el actor sufrió el embargo de una propiedad.
“Le fue embargada una propiedad en Jardines del Pedregal de alrededor de 100 millones de pesos, que cuenta con 998 metros cuadrados y donde solamente el terreno está valuado en 40 millones de pesos”, explicaron en el reporte. “Sin embargo, en este momento aún se encuentra en proceso el evalúo. Aún falta el embargo por los 2 millones de la multa y sabemos que ese embargo será de una propiedad que dicen le va a doler más que todas”, concluye.